domingo, 28 de enero de 2007

MIGUEL VARGAS GANO



Vargas Maldonado, candidato presidencial del PRD

Agradece apoyo recibido en la convención


El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien ganó la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció esta noche el amplio respaldo que obtuvo en la vigesimosexta convención extraordinaria celebrada por la organización política.

Vargas Maldonado habló junto a su equipo de campana y un grupo de entusiastas seguidores, luego de que la doctora Milagros Ortiz Bosch reconociera su triunfo en la consulta interna para escoger su candidato presidencial con miras a las elecciones generales del 2008.
La ex vicepresidenta, quien aspiraba tambien a la nominación presidencial perredeísta,había leido momentos antes un documento donde dice que las informaciones sobre los resultados en las votaciones, mediante el voto universal en la convención, daban ganador a Vargas Maldonado.
Dijo esperar que tras ese resultado, el PRD se fortalezca para ganar los próximos comicios, además de entrar en un proceso de renovación. Asimismo, agradeció al equipo y a los seguidores que la respaldaron en su proyecto para obt ener la candidatura presidencial.
Horas ante, Ortiz Bosch había dicho que la unidad futura del PRD dependería de la transparencia con que se desarrolle la Vigésimo Sexta Convención que se lleva a cabo este domingo a nivel nacional e internacional.Al hacer la afirmación, la precandidata presidencial Milagros Ortiz Bosch abogó entonces porque los inconvenientes que se habían estado presentando en el país y en el extranjero sean solucionados."Porque a pesar de que esto es un principio de un nuevo padrón tenemos que ayudar a que haya menos fricciones", señaló.La ex vicepresidenta de la República se comprometió a que cualquier inconveniente que se presente durante las votaciones interna del PRD se lo comunicará a las personas responsables para que se solucione en el menor tiempo posible."Pero ciertamente, la unidad depende, la unidad que el partido necesita, la que demanda una victoria electoral del partido, depende de la transparencia de este proceso convencional", advirtió.Reiteró que en un proceso de votación tan masivo y abierto se debe evitar cualquier elemento que pueda crear fricción. Ortiz Bosch ofreció sus declaraciones en momentos en que ejercía su derecho al voto en la Escuela Paraguay donde acudió en compañía de decenas de sus seguidores.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA