Tirotean agentes DNCD en operativo Barahona
POR TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.‑ Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron recibidos ayer tarde a tiros y pedradas por personas desconocidas en el barrio Camboya, durante un operativo en que se ocupó un kilo de cocaína y un revólver.
Los antinarcóticos acompañados de dos ayudantes fiscales fueron atacados a tiros cuando llegaron a Camboya en busca de estupefacientes durante una jornada de trabajo que abarcó a Pedernales, Oviedo, Juancho, Enriquillo y Paraíso.
Ninguna persona resultó herida pero se detuvo a varias personas que fueron conducidas a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta localidad.
Los antinarcóticos realizaron operativos y allanamientos, además en Palmarito, Enriquillo, Pueblo Nuevo y otros barrios de esta comunidad.
Estuvieron encabezados por el capitán de navío Francisco Hiraldo Guerrero, director de Operaciones al nivel nacional de la DNCD, y unos 20 agentes.
Los allanamientos y requisas domiciliarias fueron realizados por los procuradores fiscales adjuntos, licenciados Jorgelin Montero Batista y Abraham Carvajal.
El oficial manifestó que ocuparon un revólver sin documentación, y un kilo de cocaína, crack y marihuana.
Indicó que buscaban a reconocidos vendedores de estupefacientes en Camboya y Palmarito, los cuales están identificados por la comunidad y los organismos antinarcóticos y de Inteligencia Criminal.
Los operativos también fueron realizados en centros de expendios de bebidas alcohólica, donde ninguna persona fue detenida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario