domingo, 28 de enero de 2007

LA DELINCUENCIA CRECE EN RD

Tirotean agentes DNCD en operativo Barahona


POR TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.‑ Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron recibidos ayer tarde a tiros y pedradas por personas desconocidas en el barrio Camboya, durante un operativo en que se ocupó un kilo de cocaína y un revólver.
Los antinarcóticos acompañados de dos ayudantes fiscales fueron atacados a tiros cuando llegaron a Camboya en busca de estupefacientes durante una jornada de trabajo que abarcó a Pedernales, Oviedo, Juancho, Enriquillo y Paraíso.
Ninguna persona resultó herida pero se detuvo a varias personas que fueron conducidas a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta localidad.
Los antinarcóticos realizaron operativos y allanamientos, además en Palmarito, Enriquillo, Pueblo Nuevo y otros barrios de esta comunidad.
Estuvieron encabezados por el capitán de navío Francisco Hiraldo Guerrero, director de Operaciones al nivel nacional de la DNCD, y unos 20 agentes.
Los allanamientos y requisas domiciliarias fueron realizados por los procuradores fiscales adjuntos, licenciados Jorgelin Montero Batista y Abraham Carvajal.
El oficial manifestó que ocuparon un revólver sin documentación, y un kilo de cocaína, crack y marihuana.
Indicó que buscaban a reconocidos vendedores de estupefacientes en Camboya y Palmarito, los cuales están identificados por la comunidad y los organismos antinarcóticos y de Inteligencia Criminal.
Los operativos también fueron realizados en centros de expendios de bebidas alcohólica, donde ninguna persona fue detenida.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA