viernes, 19 de enero de 2007

QUIQUE ANTUN CON BALAGUER



Asegura apoyo del PRD para LMD no les compromete
Quique Antún Batlle: peledeístas sacan ventajas a imagen de Balaguer



Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, criticó este viernes que dirigentes peledeístas pretendan sacar beneficio a la figura política extinto líder Joaquín Balaguer, rechazando que el presidente Leonel Fernández sea el heredero del fenecido ex presidente del partido reformista.
Dijo que con esa actitud, los peledeístas lo único que hacen es renegar de su líder, el profesor Juan Bosch.
"Ahora quieren aprovecharse de la figura del doctor Balaguer, para representar a un hombre como el fenecido líder del PRSC, hay que tener integridad, al decir que el presidente Fernández es la continuidad de Balaguer, están renegando de la imagen del profesor Juan Bosch", reveló Quique Antún.
En otro sentido, Antún Batlle, insistió en que el candidato a la Liga Municipal Dominicana, por esa organización política, es Amable Aristy Castro, sin embargo, aclaró que el apoyo del Partido Revolucionario Dominicano, no le compromete en lo absoluto.
"El Partido Reformista no tiene alianza con nadie, no tiene compromiso con nadie, el Partido Reformista tiene las puertas cerradas para las alianzas", señaló.
En tanto que calificó como injusta la modificación planteada por las empresas distribuidoras de energía a la Ley General de Electricidad y condenó al gobierno por el apoyo a la misma, señalando que el Poder Ejecutivo prefiere proteger los grandes empresarios y castigar sectores empobrecidos que no pueden pagar un recibo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA