domingo, 28 de enero de 2007

Criminales y Asesinos en la Calle




Continúan las acciones delincuenciales


Desconocidos hirieron de bala al general retirado Virgilio Sierra Pérez, ex-jefe de la Fuerza Aerea en el gobierno del ex-Presidente de la República, Hipólito Mejía.

Sierra Pérez, se encuentra fuera de peligro y está recluído en un centro médico de la capital de la República Dominicana.
El hecho se produjo al caer la tarde de este domingo 28 de enero de 2007.



El general retirado Virgilio Sierra Pérez, ex jefe de Estado mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue baleado esta noche por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta cerca del Archivo General de la Nación, próximo al sector La Julia.
Los primeros informes indican que el ex oficial recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores y que su estado no reviste gravedad.
Sierra Pérez fue internado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevado de urgencia luego del tiroteo.
Hasta el momento se ignoran otros detalles en torno a las circunstancias del incidente.



Despojan hombre de motor y lo matan de un disparo en el pecho

San Cristóbal.-Un motoconchista fue asesinado por descocidos en la mañana de ayer con un disparo en el pecho y fue despojado de su motocicleta que utilizaba para conchar en el municipio de San Cristóbal.
Toñin Puello de 40 años de edad fue encontrado muerto en la populosa Avenidad Libertad de esta ciudad de San Cristóbal De inmediato agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Homicidio iniciaron una cacería para dar con los delincuentes responsables de la muerte del motoconchista.
Según versión, Toñin Puello acostumbraba a tempranas horas de la mañana a ofrecer el servicio de motoconcho hasta las 8 de la mañana, para luego irse a laborar en una Lavandería del sector de Lavapies en está ciudad.
La delincuencia se ha incrementado en esta ciudad de San Cristóbal, reportándose a diario varios atracos, robos y despojo de motocicletas.


LOS SOLARES EL ALMIRANTE EN SANTO DOMINGO ESTE, TIERRA DE NADIE

Acribillan a balazos dos en El Almirante

POR RUDDY GERMAN PEREZ www.elnacional.com.do


Varios individuos armados acribillaron a tiros esta madrugada a dos hombres y luego arrastraron los cadáveres unos 150 metros y los tiraron a poca distancia de la vivienda de uno de ellos, en el sector Los Platanitos, de Los Solares de El Almirante.
Pedro José Sánchez Almánzar (Matatumbo), de 49 años, y Braines Luis Félix Peña, de 29, murieron a causa de hemorragia masiva causada por múltiples heridas de bala, según el médico legista.
Los dos hombres fueron hallados muertos esta madrugada en la calle D de Los Platanitos, frente a una vivienda en construcción, en una zona de difícil acceso.
Técnicos de la Policía Científica y de la Dirección General de Investigaciones Criminales recogieron casquillos y otras evidencias, en el lugar del doble crimen.
Versiones recogidas en el lugar señalan que Matatumbo, a quien algunos identificaron como El Gordo, y Félix Peña, fueron interceptados por varios hombres armados que los llevaron frente a un solar yermo donde les dispararon.
Luego arrastraron los cuerpos hasta el lugar donde fueron hallados por los vecinos quienes avisaron a la Policía.
Sánchez Almánzar vestía pantalón jean azul, camisa a cuadros azules, y tenis rojos, mientras que Féliz Peña llevaba pantalón jean azul, suéter amarillo y negro y tenis negros.
Moradores del sector dijeron que Matatumbo vivía a poca distancia junto a una mujer, madre de varios jóvenes procreados con otro hombre.
Dijeron desconocer el lugar donde vivía Félix Peña.
Residentes en Los Solares dijeron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie, especialmente de noche.
En esa zona desde que anochece la gente se recluye en sus casas y no sale ante el temor de ser asaltada por individuos que circulan en motocicletas.
Los moradores de Los Solares dijeron que los largos apagones contribuyen a la delincuencia, a los robos y asaltos en ese lugar.



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA