viernes, 12 de enero de 2007

QUERELLA NO TIENE FUNDAMENTO JURIDICO



Dice no tendrá resultados querella dirigentes PRSC

El abogado de los dirigentes reformistas Federico Antún Batlle y José Osvaldo Leger aseguró hoy que la querella interpuesta en su contra por el ingeniero Víctor Hugo Hernández (Tito) no tendrá ningún resultado procesal.

El doctor Eddy Alcándara Castillo dijo que los representantes del Ministerio Público que admitieron la querella no han podido recopilar los elementos de prueba que pudieran incriminar a sus defendidos.

Dijo que los acusadores lo que buscan es un efecto publicitario para impedir la sanción disciplinaria que deberán aplicar en su contra.

Dijo que los abogados de Tito Hernández no podrán demostrar la capacidad probatoria para lograr la apertura de fondo del proceso.

Sostiene el abogado que la complicidad del Ministerio Público con el querellante es tan burda que coordina públicamente los pasos procesales que a la fecha se han llevado a cabo.

Dijo que Tito Hernández no podrá evitar con la presentación de esa querella su exclusión del Partido Reformista Social Cristiano, porque sus actuaciones han producido una expulsión automática.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA