viernes, 19 de enero de 2007

QUIQUE ANTUN A LA CARGA



PRSC no tiene compromisos con PLD ni PRD

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, advirtió este viernes que esa organización política no tiene compromisos con el PLD ni el PRD con relación a las elecciones del 2008.
Antún Batlle explicó que el respaldo del Partido Revolucionario Dominicano para que Amable Aristy Castro siga en la Liga Municipal (LMD) no los compromete en nada con el PRD, así habría sido acordado previo al acuerdo de la Gran Alianza Nacional.
“El PRSC tiene las puertas cerradas para hablar de alianza, estoy expresando el sentir de la mayoría de los reformistas. No quieren alianza con nadie, vamos a trillar nuestro camino propio”, sostuvo el dirigente reformista.
En otro sentido, Antún Batlle aclaró que las iniciativas en defensa del interés del pueblo siempre son respaldadas por el PRSC, pero nunca hemos apoyado huelgas, refiriéndose a la convocada por los sindicalistas para el 30 de enero próximo.
“Todos los reclamos que se hacen para que se reivindiquen derechos que tienen los ciudadanos, pero la huelga es el último recurso que se puede utilizar en una sociedad".
Antún Batlle habló en rueda de prensa hecho en sus oficinas de la Casa Nacional del PRSC, ubicada en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal del ensanche La Fe.
Por otra parte, el presidente del PRSC consideró injustas las modificaciones planteadas por las empresas generadoras de energía a la Ley General de Electricidad, y que son apoyadas por el Gobierno y el Senado.
Manifestó que esas compañías son culpables de múltiples delitos que perjudican no solo a los usuarios, sino al Estado mismo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA