sábado, 20 de enero de 2007

AMABLE ARISTY TIENE GARANTIZADA SU PERMANENCIA EN LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA



El PRD oficializará el lunes apoyo a Aristy en la Liga
Se suspendió la reunión de este sábado 20 por la campaña interna de los precandidatos



Santo Domingo. La dirección del PRD pospuso nuevamente la reunión de la Comisión Política para fijar posición en torno a la elección del secretario de la Liga Municipal Dominicana, aunque estaría garantizado el apoyo a la reelección del reformista Amable Aristy Castro al frente del organismo.
El encuentro fue pospuesto para el lunes debido a que los directivos del partido blanco entendieron que una gran cantidad de dirigentes tiene previsto participar en actividades proselitistas de Milagros Ortiz Bosch y Miguel Vargas, de cara a la convención del próximo día 28.
"Se tomó en cuenta que este es el último fin de semana de la campaña interna y que la mayoría de los miembros de la Comisión Política está participando en el proceso", explicó ayer a DL el secretario de Comunicaciones del PRD, Andrés Matos.
El pasado jueves, los principales directivos del PRD y la mayoría de los síndicos acordaron presentar la propuesta de apoyar al PRSC en la Asamblea de Municipios. Julio Maríñez ha objetado la decisión y advierte que presentará su candidatura.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA