martes, 6 de febrero de 2007

AMABLE ARISTY EN BUSCA DEL PODER



6/2/2007
Aristy Castro rechaza sea partidario alianza PRSC-PRD para el 2008



Santo Domingo, 6 de Febrero.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro, rechazó que sea partidario de una alianza entre los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD), de cara a las elecciones presidenciales del 2008.
No obstante, el alto dirigente reformista dijo esperar que tanto el oficialista partido de la Liberación Dominicana como el PRD respalden al PRSC, que según dijo tiene todas las posibilidades de alcanzar el poder en las elecciones del próximo año, ya que ha ido logrando la unidad de sus miembros.
Aristy Casto, tras reconocer que respaldó la alianza “rosada”, PRD-PRSC, en las pasadas elecciones congresuales y municipales, aseguró que ese acuerdo terminó en mayo.
“El acuerdo que hicimos fue un acuerdo momentáneo, para las elecciones congresuales y municipales”, indicó, al tiempo de afirmar que ese a cuerdo con el PRD garantizaba el mantenimiento de la identidad del partido colorado.
El secretario general de LMD, que opto por reelegirse en el cargo luego de ser electo Senador por la provincia La Altagracia, descartó que haya cometido un fraude contra los electores de su provincia al no desempeñar sus funciones como legislador porque la gran mayoría de los dirigentes de su partido también favorecían que continuara en la Liga.
Asimismo, Aristy Castro dijo que se postuló como candidato a Senador “porque es un dirigente disciplinado a las directrices de su partido”, que es quien lo postula, para que garantice la plaza política de la provincia La Altagracia, Higuey.
“La Virgen de la Altagracia me ha ayudado para que siga en la Liga, porque desde la Liga tengo mucho mas comunicación directa con todo el pueblo dominicano, puedo servirle mas, hacer mas obras de bien social, ayudar a los pobres que necesitan a alguien”, preciso el dirigente político al ser entrevistado en el programa televisivo Tele-matutino 11, donde aseguró que los sectores pobres del país están pasando “muchas dificultades en este momento”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA