sábado, 24 de febrero de 2007

DOMINGO GUTIERREZ SOBRE EL PRSC Y QUIQUE ANTUN SU PRESIDENTE








EL Partido Reformista ganará en mayo de 2008.



DOMINGO GUTIERREZ

QUE VIVA EL PRSC Y JOAQUIN BALAGUER LIDER INMORTAL

¡Se siente, se siente, QUIQUE ESTA PRESENTE!








LOS REFORMISTAS AL PODER:

Con un perfil propio.

Con voluntad firme conquistaremos de nuevo el poder.

Con la consigna: TODOS JUNTOS PARA GANAR.


Y RECUERDEN:El reformismo va a vencer a Danilo y a Leonel y también a Miguel.

BAJO LAS ORIENTACIONES DEL MEJOR GERENTE POLITICO CON UN LIDERAZGO CRECIENTE, Quique Antún, un gran visionario y un investigador y planificador largoplacista, quién es el mejor presidente que partido alguno tenga en la RD y más allá.

Domingo Gutiérrez www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

Toral atribuye delincuencia a miseria en RD

NUEVA YORK.‑ El aspirante presidencial reformista Luis Toral manifestó que la inseguridad ciudadana que se registra en República Dominicana está relacionada con el incremento del desempleo, que ha crecido en los casi tres años de gobierno de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"En este Gobierno peledeísta, la población ha sido empobrecida en extremo, pues el Gobierno ha bajado la tasa de cambio, pero esa baja la ha compensado con impuestos que han incrementado los precios de la canasta familiar y de todos los servicios", dijo Toral.
El precandidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) habló el domingo en un encuentro efectuado en la filial de esa organización en esta ciudad. La actividad se realizó en la 2088 y Ámsterdam Avenue, esquina 163 Street, donde estuvo acompañado de varios dirigentes reformistas en esta urbe.
Toral se centró a analizar la situación económica y social de República Dominicana, señalando que esa nación vive un momento muy difícil, ya que el Gobierno ha optado por recoger los pesos y secuestrarlos en el Banco Central, cuyo déficit cuasi fiscal crece cada día más.
Dijo que el otro dinero que percibe por los elevados impuestos, los está destinando a la construcción del Metro de Santo Domingo, "que no es otra cosa que la construcción de otro dolor de cabeza para la economía dominicana, porque habrá que subsidiarlos".
"Y una gran parte de los recursos, como ustedes saben, están siendo destinados a la campaña electoral, ya que el presidente Leonel Fernández, se ha dedicado al clientelismo asignándoles partidas que van desde mil pesos en adelante a activistas peledeístas para que apoyen su aventura reelecionista", dijo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA