sábado, 17 de febrero de 2007

EDUARDO ESTRELLA EN ACCION POR EL PODER 2008

  • Dirigente reformista en Miami afirma que Eduardo Estrella
    será próximo presidente en Dominicana




Miami, Florida. El conocido y dinámico dirigente reformista, Carlos Sánchez aseguró aquí que debido a la popularidad que ha alcanzado el ingeniero Eduardo Estrella en todo el país y que las encuestas que siempre dan el tono final a los destinos políticos, indica que Estrella será el próximo presidente de la República Dominicana.
Sánchez que hasta el momento se ha mantenido neutral y que desea la unidad del Partido ante todo, enfatizó que sin lugar a dudas, el ingeniero Eduardo Estrella arrasará en la convención y luego le dará una pela a calzón quitao al PLD y al PRD.
“Nosotros lo que necesitamos es aunar fuerzas todos juntos alrededor de la candidatura de Eduardo Estrella, descrito por Balaguer como una Estrella cibaeña, pulcro y no tiene cola que le pisen,” dijo enfáticamente el dirigente reformista.
Nosotros tenemos que salir al frente diciendo que no es verdad que en el país existan solamente dos locales reformista, el principal en la capital y el otro en Santiago, dijo Sánchez al ser cuestionado respecto a la noticia publicada en un diario dominicano donde se afirma que el dinero del partido se lo han repartido entre grupos y que no hay locales reformistas en los diferentes pueblo. Asimismo aseguró que la reserva moral del país descansa en las bases del Partido Reformista y que con Eduardo Estrella el dengue político que ha llevado Leonel Fernández al país será extirpado de cuajo en las próximas elecciones presidenciales del 2008.
El dirigente reformista, por otra parte dijo, que se encuentra trabajando junto a miles de reformistas en el Estado de la Florida, porque es necesario llevar a Eduardo Estrella a la presidencia, para que desde allí ilumine al país llevando al desamparado, amparo, al perniquebrado aliento, al cabizbajo dignidad y al pobre comida y consuelo.
“Adelante reformistas, a pasos de vencedores”, finalizó diciendo el gallardo y elocuente dirigente.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA