sábado, 17 de febrero de 2007

EL REFORMISMO POR LA CARRERA PRESIDENCIAL DEL 2008

Partido Reformista Social Cristiano deja abierta las inscripciones para aspirantes presidenciales en las elecciones de mayo de 2008

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó oficialmente abierta las inscripciones para los candidatos a la Presidencia de la República por esa organización para las elecciones de 2008. La información la dio a conocer el secretario de Asuntos Electorales de la entidad política opositora, Joaquín Ricardo, quien explicó que las inscripciones se abrieron el jueves y cerrarán el próximo martes a las doce de la medianoche.

Ricardo explicó que los documentos para formalizar la inscripción para optar por la candidatura presidencial reformista están a la disposición de los interesados en la secretaria de Asuntos Electorales, en la sede principal del PRSC.

Dijo que entre los requisitos para la candidatura presidencial están la ser miembro de la organización, haber formado un directorio, tener una hoja de servicio a favor de la comunidad y presentar propuestas viables a los problemas nacionales que afectan a la nación.

El dirigente reformista señaló que hasta la fecha ya han formalizado sus inscripciones los precandidatos Eduardo Estrella y Amable Aristy Castro, en tanto están a la espera de que en las próximas horas lo haga Luís Toral Córdova.

Actualmente hay cinco aspiran a la nominación presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, quienes se medirán en unas primarias internas fijadas para el 10 de junio de este año.

Joaquín Ricardo dijo que el trabajo interno que realizan los precandidatos viene dinamizando a esa entidad con miras a recuperar su espacio en el electorado nacional con miras a los comicios de mayo del próximo año.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA