martes, 27 de febrero de 2007

DOMINGO GUTIERREZ CONSIDERA LEONEL FERNANDEZ NO LE DIJO LA VERDAD AL PAIS


REFORMISTAS DE LAS BASES NO CREEN EN LO QUE DIJO LEONEL


Un dirigente reformista de las bases dijo que el Presidente Leonel Fernández no le expresó al país la verdad cuando tocó los temas de la economía nacional y la educación.

Domingo Gutiérrez sostuvo que la inversión del gobierno del doctor Fernández en la educación no llega al 2% del presupuesto, cuando debería ser de un 4% como está establecido.

“Todavía estamos viendo niños tomando docencia sentados en blockes y muchisimas escuelitas primarias están deterioradas y sin terminar su construccion como es el caso del sector Las Caobas en Santo Domingo Oeste”, proclamó Gutiérrez.

El ex – secretario de Estado de la Presidencia entiende que los datos económicos ofrecidos por el mandatario son parte de un esquema que la gente no percibe en la realidad porque la situación de hambre y miseria es notable, los apagones se han incrementado y programas tan importantes como el INESPRE, se han ido al suelo, desconociendo su real impacto en beneficio de los productores y los consumidores dominicanos.

“Este fue un discurso altamente reeleccionista, que procura impactar en los peledeistas que tienen que participar en las primarias para elegir su candidato el día 6 de mayo y de inmediato lanzarse a usar los recursos del Estado para pretender quedarse en la Presidencia de la República más allá del 16 de agosto de 2008”, sentenció el dirigente del PRSC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA