domingo, 18 de febrero de 2007



Noticia tomada del periódico: www.elnuevodiario.com.do
Gutiérrez considera que el pueblo ya se cansó del PRD y el PLD
Link Directo: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=48132


El comunicador y dirigente político Domingo Gutiérrez dijo hoy que el Partido Reformista SocialCristiano, volverá al poder en el año 2008, porque los gobiernos del PRD y ahora del PLD, no llenaron las expectativas de la población en los últimos 10 años.

Gutiérrez sostuvo que el único partido que ha enarbolado un programa de Nación a favor de las grandes mayorías nacionales y especialmente a beneficio de la clase media y los más pobres, es el PRSC.

“Es que ya el pueblo abrió los ojos y los oídos y no acepta más cuentos, ni de este gobierno, ni mucho menos de otros que recientemente dirigieron los destinos del país”, proclamó Gutiérrez.

El político y comunicador social interactivo se mostró seguro de que el PRSC saldrá fortalecido de sus primarias y que el que resulte ganador trabajará unificado con toda la dirigencia a nivel nacional y con los demás precandidatos que han realizado una magnifica labor a favor de nuestra entidad que fue fundada en la década del 60 por el inolvidable líder y estadista, doctor Joaquín Balaguer.

Sostuvo que el PRSC garantiza un justo estado de derecho, con verdaderas garantías jurídicas, el firme cumplimiento de las leyes con igualdad para todos los ciudadanos ó ciudadanas, ya sean dominicanos o extranjeros.

“No tenemos la menor duda de que el PRSC asumirá el control del Estado a partir del 16 de agosto de 2008 y que todo será como lo dice la consigna: EL REFORMISMO VA A VENCER A DANILO Y HA LEONEL Y TAMBIEN A MIGUEL”, concluyó el líder de las bases reformistas, licenciado Domingo Gutiérrez.

Aristy Castro “Haré el gobierno de los pobres”

NAGUA.- El precandidato presidencial reformista Amable Aristy Castro dijo aquí este sábado que busca ser presidente “para hacer el gobierno que han soñado siempre los pobres de este país, donde se elimine el hambre, florezca la educación y la salud sea para todos”.
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que “este es mi tiempo” y resaltó que “he sabido esperar con paciencia y prudencia”.
Aristy Castro habló sobre este y otros temas al intervenir en encuentros con miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRSC efectuados este sábado en Samaná y esta ciudad de Nagua.
Dijo que en el PRSC “otros ya han tenido su tiempo” y destacó que el expresidente Joaquín Balaguer le aconsejó en vida sobre el arte de saber esperar cuando se piensa de las grandes mayorías.
“Nuestro líder me dijo en más de una ocasión que el político que no sabe esperar está condenado al fracaso, y yo he llegado a mi tiempo, que es el tiempo de que los dominicanos trasemos la ruta del desarrollo”, precisó.
Aristy Castro, acompañado de importantes dirigentes del PRSC, entre los que se encontraban el vicepresidente de la organización, ingeniero Johnny Jones, ex secretario de salud pública, Víctor García Santos, el senador Adriano Sánchez Roa y proclamó también en estos encuentros que el PRSC tiene que abrir sus puertas a la juventud y a la mujer dominicana, porque representan nuestro futuro.
“Tenemos que ampliar nuestro abanico para que seamos más grandes, sabiendo que la tarea de crear empleos, ayudar a los necesitados y competir exitosamente como tenemos que hacerlo ante el DR-CAFTA, es el desafío que tendré junto a todos ustedes”, manifestó.
El proyecto presidencial de Aristy Castro sostuvo ayer sábado, ya entrada la noche, otro encuentro similar en Puerto Plata. Para este domingo, tiene actividades del mismo género en Dajabón y Monte Cristy.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA