viernes, 23 de febrero de 2007

HABLA EL PRESIDENTE DEL PRSC


Quique Antún Batlle aclara precandidatos consensuaron celebrar primarias abiertas 10 de junio



El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aclaró que el método de primarias abiertas para escoger al candidato presidencial fue ratificada por la Comisión Ejecutiva después de haber sido consensuado en una reunión celebrada en Constanza por la alta dirigencia con los precandidatos, hace varias semanas.

El ingeniero Federico Antún Batlle dijo asimismo que también había sido consensuada la fecha para la celebración de las primarias, fijadas para el 10 de junio de este año.
“Toda la dirigencia y los precandidatos estuvieron de acuerdo en que se hicieran primarias el 10 de junio”, resaltó.
Entiende que para que las primarias se realicen en la fecha acordada deben ser necesariamente modificados los estatutos en la próxima Asamblea Extraordinaria fijada para el 3 de marzo en el marco del “Segundo Congreso Joaquín Balaguer“.
"Me sorprende sobremanera que algunos medios se hayan hecho eco de una versión equivocada sobre la última reunión de la Comisión Ejecutiva, cuando en realidad lo que se aprobó fue fruto de la actitud conciliadora y unitaria de todos los reformistas”, agregó.
Antún Batlle lamentó que algunos compatriotas se estén dando a la tarea de filtrar informaciones tergiversadas sobre las decisiones tomadas en los máximos organismos del partido, “no sabiendo que con ello se hace daño al propio partido”.
El líder reformista aclaró que las decisiones institucionales tomadas por la dirección del Partido Reformista solamente están autorizados hacerlas públicas por el presidente, el secretario general y la Secretaria Nacional de Comunicaciones siempre y cuando estén autorizados para ello.
Dijo que también pueden hacerlo los integrantes de la Comisión Política que lo hagan apegado a la verdad de las decisiones tomadas por ese organismo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA