jueves, 15 de febrero de 2007

REPUBLICA DOMINICANA EN MANOS DE LOS DELINCUENTES


PESE A PATRULLAJE
Ola de delincuencia sigue afectando al norte del pais
Pese a los anuncios de las autoridades de que la criminalidad ha disminuido, lo cierto es que la ola delictiva sigue su agitado curso.

Un segundo teniente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos cuando intervino para evitar que tres desconocidos despojaran de una passola a un vecino suyo en la comunidad de La Vega, en el norte del país.Horas más tarde uno de los supuestos autores del hecho de sangre fue muerto en un alegado enfrentamiento a tiros.El oficial muerto fue identificado como José Domingo de Jesús García, de 35 años de edad, quien residía en la calle 6, del residencial Santa María, de La Vega, y estaba asignado al Departamento de Falsificaciones de la Policía en esa ciudad.Fue atacado a balazos por tres hombres que trataban de despojar de su passola al joven Jhonattan Vásquez, vecino del oficial.Horas más tarde, la Policía Nacional mató en un alegado enfrentamiento a tiros en el residencial Don Zoilo, de La Vega, al nombrado Roberto Hernández Rodríguez, de quien se dijo era una de las tres personas que ultimaron al segundo teniente. En relación a la muerte del oficial de la Policía son investigadas seis personas, y se profundizan las indagatorias del caso.

ATRACOS
Cargan con RD$2 millones de hotel

Por Enrique VargasCuatros hombres fuertemente armados penetraron este jueves un hotel de Cabarete, Puerto Plata, y cargaron con dinero en efectivo y prendas preciosas.

Los atracadores, encapuchados, amordazaron al encargado del Hotel Islabon, del Proyecto Turístico Polideportivo de Cabarete, y lo obligaron a abrir la caja fuerte del negocio.Cargaron con 11,800 dólares en efectivo y más de un millón en pesos, prendas por valor de dos millones de pesos y una pistola.Visiblemente atemorizado el estadounidense Michael Grutros.

Grutros dijo que le pusieron el cañón de una pistola en la cabeza y lo amarraron de un muro, mientras los antisociales cargaban con las pertenencias del hotel.

De su lado, el coronel Eduardo Alberto Then, del Comando Regional Norte de la Policía Nacional, dijo que hay varias personas detenidas con relación al hecho y que tienen pistas inequívocas de los asaltantes.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA