domingo, 12 de noviembre de 2006

OPOSICION REFORMISTA

www.comunicadorinteractivo.blogspot.com



Amable Aristy:
Asegura oposición coherente PRSC permitirá un crecimiento “espectacular”


El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, aseguró que la oposición coherente que asume esa organización le ha permitido crecer de manera “espectacular” en los últimos meses, lo que le asegura “muy buenas” perspectivas de cara a las elecciones presidenciales de 2008.
El dirigente reformista sostuvo que la dirección del PRSC está convencida que para seguir creciendo y ganándose la confianza de la población esa entidad debe continuar jugar su rol de partido opositor, pero dentro del marco de la moderación como lo hizo en su momento el fundador y líder de esa organización, Joaquín Balaguer, cuando estuvo fuera del poder.
Aristy Castro dijo que con la oposición coherente que viene adoptando el partido colorao, haciendo propuestas claras y viables a los graves problemas que afectan al país y no haciendo críticas por el simple hecho de criticar las cosas malas del gobierno, “los reformistas piensan en los nueve millones de dominicanos que quieren vivir con dignidad, prosperar y progresar”.
Resaltó que desde los más prominentes dirigentes de su partido como el más humilde de los militantes o simpatizantes, están trabajando para ganar las elecciones presidenciales, convencidos de que un gobierno dirigido por un discípulo de Balaguer es la única esperanza que tiene el país para salir de sus serias dificultades económicas y sociales, que han empujado a la pobreza y la indigencia a más de la mitad de la población.
El alto dirigente reformista y secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) manifestó que el PRSC se mantiene permanentemente movilizado y activado en todo el territorio nacional, primero con el proceso de reestructuración de los organismos medios y de base que se encuentra en la etapa final y más reciente con la apertura del “II Congreso Joaquín Balaguer” que culmina en marzo del próximo año.
Aristy Castro explicó que a ello se suma el trabajo de activación que realizan los precandidatos presidenciales entre los militantes y simpatizantes del partido en las diferentes provincias y municipios del país, lo que a su juicio, ha generado un dinamismo a lo interno de la organización fundada por el ex presidente Joaquín Balaguer que la coloca en un sitial preferencial con miras a los comicios del 2008.
“Estamos trabajando para ganar la Presidencia de la Republica, pensando siempre en mejorar las condiciones de vida millones de dominicanos que viven en la pobreza y la indigencia”, resaltó el precandidato presidencial reformista.
Aristy Castro hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano a organizarse y fortalecer a esa entidad “para no desperdiciar la oportunidad que nos brinda el pueblo de apoyarnos para que un reformista vuelva a gobernar el país, convencido de que gobernamos mejor que el PRD y el PLD”.
“Debemos aprovechar esta oportunidad y sumar al trabajo político a los jóvenes y a las mujeres de los pueblos, los barrios y los rincones más apartados del país, porque estos son determinantes para el triunfo electoral”, resaltó el aspirante a la nominación presidencial por el PRSC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA