martes, 21 de noviembre de 2006

TORAL FRENTE AL GOBIERNO DE LEONEL




Santo Domingo. Luis Toral, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, aseguró este martes que el Gobierno propone una nueva reforma fiscal con un único propisito de buscar más dinero para seguir derrochándolo, mientras mantiene en el abandono a la población Dominicana. Dijo que el primer mandatario se caracteriza por "sacarle el dinero al pueblo de los bolsillos", señalando las tres reformas fiscales que llevado a cabo el Gobierno en menos de dos años.
El ex Gobernador del Banco Central, planteó que una nueva reforma fiscal no es necesaria, explicando que el Gobierno lo que debe de hacer es reducir sus gastos. Dijo que si buscan nuevos recaudos, es porque se pretende gastar más, razón por la que duda sobre la promesa del Gobierno, de ahorrar recursos para el próximo año.
Aseguró que de llegar a dirigir la presidencia de la República, enfrentaría la situación de la economía reorientando el gasto y promoviendo la reducción de los impuestos. Dijo que con esas medidas buscará incentivar a los sectores productivos del país, que en la actualidad lucen exhausto por las altas cargas arancelarias que tienen que pagar.
El dirigente reformista aseguró que ganará la candidatura presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que lo unificará para ganar las elecciones del 2008.
"Estoy seguro que los reformistas y la ciudadanía me dará el respaldo y que contaré con el respaldo de Eduardo Estrella y Amable Aristy Castro", manifestó.
Luis Toral ofreció sus declaraciones al participar en el programa Despierta con CDN.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA