jueves, 9 de noviembre de 2006

VICTOR GOMEZ CASANOVA Dice Gobierno PLD se Burla del País

www.elnacional.com.do www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

PRSC censura Leonel auspicie golf y cine ahora
POR JOSE MIGUEL MONTERO





El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, cuestionó hoy que en medio de una crisis económica como la que afecta al país, el presidente Leonel Fernández patrocine torneos de golf y muestras de cine.



Se refirió al torneo de golf celebrado el fin de semana en Casa de Campo, La Romana, y el festival de cine abierto anoche en el país, ambas actividades promovidas por la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, que dirige el presidente Fernández.



"Eso no es más que un insulto a la ciudadanía y una muestra de irresponsabilidad del Gobierno", opinó Gómez Casanova, en llamada que hizo a la redacción de este diario.
Consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debería asumir con mayor resposabilidad el poder que el pueblo le delegó al votar por sus candidatos en las pasadas elecciones.



"Es una burla para el país, que en medio de esta crisis el Presidente aparezca inaugurando un torneo de golf, primero en Casa de Campo, y ahora inaugurando un festival de cine. El Presidente lo que debe hacer es ponerse a trabajar", enfatizó el secretario general del PRSC.



Afirmó que esas no son labores propias de un jefe de Estado "y por eso es que este Gobierno se está cayendo a pedazos".



Dijo no explicarse cómo el presidente Fernández se involucra en actividades de ese tipo, cuando el país está en negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se habla de aumetar impuestos.



Consideró que los temas de preocupación del Gobierno deberían ser la falta de pupitres en las escuelas, la falta de recursos para los hospitales públicos y el déficit cuasi fiscal.



Dijo que es inexplicables que en medio de un cuadro económico de esa naturaleza, el Presidente de la República aparezca bailando en Casa de Campo y participando en un festival de cine.



Aseguró que por actitudes como ésas fue que el licenciado Danilo Medina renunció del Gobierno y en su opinión el pueblo ha retirado su apoyo al PLD.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA