miércoles, 1 de noviembre de 2006

FELICITAN AL PRSC


Vargas Maldonado felicita Partido Reformista Social Cristiano

Link Directo: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=38015
www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

Distrito Nacional.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, felicitó hoy al Partido Reformista Social Cristiano, mediante misiva enviada a su presidente Federico Antún Batlle, por el compromiso asumido por sus precandidatos presidenciales en aras de mantener la unidad de esa organización política.
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resaltó que la iniciativa de esa entidad opositora, desplegada a través de los medios masivos de comunicación, constituye una muestra de vocación democrática que necesariamente habrá de traducirse en beneficio de ese partido.
Destacó asimismo, que el compromiso asumido por los aspirantes a la candidatura presidencial del PRSC, contribuye de manera significativa con la institucionalidad del país, “hecho trascendente que saludo con profundo respeto”.
En la carta, dirigida al presidente de la organización opositora, a quien le fue entregada en la sede principal de de la entidad, Vargas Maldonado felicitó también al Secretario general y de organización del PRSC, Víctor Gómez Casanova y Sergia Elena de Seliman, respectivamente.
“Me complace felicitarle a usted por tal motivo, y le solicito hacerla extensiva al secretario general y de organización del PRSC, Víctor Gómez Casanova y Sergia Elena de Reliman”, reiteró.
Asimismo, extendió las felicitaciones a los precandidatos presidenciales Eduardo Estrella, Amable Aristy Castro y Luis Toral, “por ser compromisarios de ese importante paso político”.
Los precandidatos presidenciales del partido reformista se comprometieron a mantener la unidad política antes y después de las elecciones primarias que escogerá al candidato presidencial.
Asimismo, afirmaron que su propósito es garantizar que el PRSC retorne al poder en las elecciones presidenciales del 2008 y garantizarle al país estabilidad y el bienestar que reclama la población.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA