lunes, 27 de noviembre de 2006

REPUBLICA DOMINICANA


TRAGEDIA DEJA 9 MUERTOS EN AVENIDA ESPAÑA

En incendio discoteca esta madrugada
www.elnuevodiario.com.do
www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

Nueve personas, seis mujeres y tres hombres, murieron quemados la madrugada de este lunes al incendiarse una discoteca ubicada en la Avenida España, provincia Santo Domingo. La tragedia ocurrió en la discoteca Jazzys, lugar donde se presentan shows y espectáculos de mujeres desnudas. En la segunda planta funciona una especie de hotel donde parroquianos pueden comprar placeres.
Perfecto Acosta, fiscal de la provincia Santo Domingo, confirmó la tragedia al ofrecer declaraciones a periodistas en el lugar de los hechos, donde se presentó a indagar sobre lo sucedido.
Aunque se sabe que la causa de las nueve muertes fue un incendio, en la mañana de este lunes aún se desconocía las circunstancia reales que provocaron el siniestro.
“Hay nueve personas muertas, hasta ahora, según los médicos legistas, fue por asfixia, o sea por el humo que se produjo allí como consecuencia de un incendio”, manifestó el fiscal Acosta.
Dijo que el cuerpo de bomberos que actúe en el caso realiza las investigaciones pertinentes para tratar de determinar el origen o circunstancias del incendio.
Los primeros indicios indican que las víctimas mortales, así como otras que resultaron con quemaduras y pudieron salvar sus vidas, dormitaban en el lugar al momento de la tragedia.
Como de costumbre el tránsito por el tramo de la avenida España que comprende la ubicación de la discoteca, fue todo un caos durante el transcurrir de las siguientes horas luego de ocurrido el hecho.
Decenas de vehículos detenidos porque sus conductores querían percatarse personalmente de lo sucedido, por igual quienes caminaban por el lugar.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA