miércoles, 29 de noviembre de 2006

Comentario de Domingo Gutiérrez


LOS CUENTAZOS DE LEONEL


Eso de que bajarán los precios, es otro cuentazo, aquí lo que sube no baja.SABEMOS QUE LEONEL ESTA EN REELEGIRSE, PERO ESO NO SE VA A PODER PORQUE EL PUEBLO YA LE COGIO LA SEÑA. Mejor será que el Presidente Fernández escuche lo que le dijo el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, con respecto a las reuniones reeleccionistas en el Palacio Nacional y si quieren seguir que se vayan a la CASA NACIONAL DEL PLD. El pueblo ya se cansó de tantos cuentos, en este gobierno no hay voluntad política para favorecer a los pobres, no hay sensibilidad social, ni humana, ni mucho menos capacidad para resolver los problemas nacionales. LOS DOMINICANOS NO CREEMOS EN LF Y YA ESPERAMOS LAS ELECCIONES DEL 2008...
Paz y comida para nuestra gente señor Presidente.....QUE CONSTRUYAN MAS ESCUELAS Y POLITECNICOS.OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA LA JUVENTUD.MAYOR ATENCION PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES.
REPRESION A LA DELINCUENCIA, PERO TAMBIEN LA PREVENCION Y EL APOYO INTEGRAL A LOS BUENOS CIUDADANOS DE TODAS LA EDADES, PARA UNA MEJOR PATRIA.
Formemos el ciudadano del futuro, iniciando un programa de EDUCACION CIVICA Y FORMACION HUMANA.Pensemos más en Dios y trabajemos con amor sin envidia ni rencores.APORTEMOS TODOS POR EL BIEN DEL PAIS, QUE SE TRADUCE EN BIEN COLECTIVO PARA LAS GRANDES MAYORIAS QUE HOY SUFRIMOS LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ, ante la falta de luz y agua y facturas cada vez más caras, como se le niega una escuelita primaria a los niños de aquí de LAS CAOBAS, en Santo Domingo Oeste, por ejemplo, porque esto se repite en las 32 provincias del país.
QUIEN GUIARA POR MEJOR SENDERO A LA SUFRIDA REPUBLICA DOMINICANA.
DOMINGO GUTIERREZ: Leonel Fernández tiene doble moral.
El dirigente reformista Domingo Gutiérrez criticó la doble moral con que se maneja el Presidente de la República doctor Leoenel Fernández Reyna.
Hablando por la vía telefónica a través del programa de televisión del canal 45 "toque de queda con Triálogo", Gutiérrez dijo que en el país se ha caido en lo que definió como "corrupción de la palabra", donde es el jefe del Estado quién más ha violado su propia palabra, mintiéndolo al pueblo dominicano que lo eligió con el 57% de los votos en las elecciones de mayo de 2004.
El ex Secretario de Estado de la Presidencia, quién ocupó el cargo en uno de los gobiernos del fenecido doctor Joaquín Balaguer, dijo que si Leonel Fernández le gusta el consenso alrededor de su propuesta de juntar las elecciones presidenciales con las congresionales y municipales, también debe gutarle el consenso nacional de rechazo a la llamada rectificación fiscal, la cual calificó como "puñalada fiscal contra el pueblo dominicano".
En otro orden, Domingo Gutiérrez le explicó a los productores del programa, Andy Dahuajer, Jaime Aristy Escuder y wilfredo Alemany que los peledeistas reeleccionistas deben cambiar su táctica de echarle la culpa de su errores gubernamentales a los pasados gobiernos, porque el país no le va a seguir "comiendo ese cuento".
"Que asuman su responsabilidad y se fajen a gobernar, a cumplir con el programa de gobierno que le prometieron a todos los dominicanos al momento de tomar posesión, porque de los contrario van a recibir una lección y una mala experiencia electoral en las elecciones de 2008", proclamó Gutiérrez.
El comunicador social sostuvo que es un "super rechazo", lo que se ha producido contra la reforma fiscal que propone el equipo económico del gobierno con el auspicio del Presidente Fernández y en especial el pueblo respalda los planteamientos hechos por la alta dirigencia del PRSC que le ha pedido al gobierno eliminar los gastos excesivos y eficientizar el cobro de los impuestos, antes de querer cargar a los sectores de menores ingresos con nuevas cargas impositivas.
"Los tres pre candidatos presidenciales reformistas, Amable, Toral y Eduardo, han hablado claro rechazando las pretenciones del gobierno, pero nuestros dirigentes, encabezados por el ingeniero Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, Victor Gómez Casanova, secretario general y Sergia Elena de Seliman, secretaria nacional de organización, mantienen la orientación de la ciudadanía haciendo una verdadera oposición en favor de las grandez mayorías nacionales, criticando, pero al mismo tiempo, proponiendo soluciones a las necesidades del país", sentenció Gutiérrez.
El comunicador interactivo y dirigente comunitario entiende que a Leonel Fernández se le está haciendo tarde, porque existen los mismos problemas que él dijo, encontró a su llegada al poder, pero agravados y por eso la población vive reclamando una urgente solución a los problemas de la alimentación, la salud, los precios, la educación, la energía eléctrica, el transporte, la violencia, la inseguridad ciudadana y otros males que afectan sensiblementa a la sociedad dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA