jueves, 23 de noviembre de 2006

DIPUTADO PRSC DICE LA SITUACION SE PONDRA PEOR


Santiago, Zona Norte, 23 de noviembre.- El diputado reformista Máximo Castro Silverio, dijo que con la nueva reforma fiscal el gobierno quiere implementar nuevos impuestos que vienen a empeorar la situación de pobreza del país. Castro Silverio señaló que en este país no hay pobres sino indigentes fruto de la mala política económica del actual gobierno. Dijo que sobre esa línea el partido reformista a través de su presidente y secretario general anunció que no apoyará ningún tipo de impuesto que vaya a perjudicar la clase pobre del país.
El legislador reformista explicó el Senado de la República es el único organismo que tiene facultad para elegir los jueces de la Junta Central Electoral, señalando que el PRSC apoyará cualquier iniciativa.
“No se puede dejar una facultad que ha dado el pueblo a través de un mandato que nosotros como legisladores representamos, sino lo que diga la conciencia en cuanto haya un equilibrio en la facultad constitucional”, dijo Castro Silverio.
El legislador manifestó que el gobierno solo habla de la reelección y los problemas internos del PLD, del que dijo está dividido en dos partes.
Castro Silverio sostuvo que con la reforma o sin ella Leonel Fernández se va del poder en las elecciones del 2008.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA