viernes, 17 de noviembre de 2006

AMABLE APLICA SU EXPERIENCIA


Exhorta al Gobierno para que busque Consenso


El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, exhorta al gobierno a reunirse con todos los sectores de la sociedad a fin de lograr un consenso sobre la rectificación fiscal. Aristy Castro, la reforma anunciada serían muy lesivas para los sectores más pobres del país.
Aristy Castro también exhortó a los legisladores, especialmente a los peledeistas, a ser sensatos y comedidos cuando reciban el proyecto y a no usar la mayoría para aprobar una reforma que perjudicaría la clase más pobre del país.
“Esa reforma hay que revisarla, el presidente tiene que ponerse de acuerdo con todos los sectores, no se puede seguir aumentando la canasta básica, como es el espagueti, el azúcar y el café que son de los más consumidos por los pobres”, argumentó.
SOBRE LA LIGA
Amable Aristy Castro aseguró que mantiene firme sus aspiraciones para continuar en la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana y en sus aspiraciones a la presidencia de la República en el 2008 por el Partido Reformista Social Cristiano.
Explicó que renunció a su curul en el senado porque puede ser Secretario General de la Liga Municipal Dominicana y al mismo tiempo candidato presidencial de su partido porque una función y otra no interfieren.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA