martes, 28 de noviembre de 2006

DIRIGENTE PRSC PROPONE PLAN

El dirigente reformista y ex diputado, Víctor García Sued, sugirió al gobierno implementar un plan de atracción de inversión extranjera a propósito de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio. El ex diputado dijo que hay que hacer de la República Dominicana un espacio apto para la fabricación de productos para la exportación, que permita a los empresarios extranjeros mandar desde aquí al mercado norteamericano sus mercancías.
El dirigente reformista sostuvo que el país lleva mas de 20 años tratando de abrir un mercado de productos de comercialización internacional y no ha sido posible.
Dijo que ya es hora de que el mercado nacional se adecue a los cambios y desafíos de las economías desarrolladas.
“Por que la Microsoft se instaló en Costa Rica, porque allá hay mano de obra especializada en esa área, así hay miles de empresas del área tecnológica y de otros renglones que se van a países donde le ofrecen mejores condiciones”, adujo García Sued.
Dijo que a pesar de la crisis de líderes que existe en este momento, en el PRSC existen hombres preparados y entrenados por el ex presidente Joaquín Balaguer para llevar por los senderos del progreso a la República Dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA